Tratamiento de pies para levitar

Puesta a punto para lucir unos pies de estrella




Dos de febrero de 2012.- Enseñar los pies y poder lucir sandalias o los glamurosos peeptoes requiere una puesta a punto importante. En los meses de frio esta parte de nuestro cuerpo es, sin duda, la más descuidada. Nuestros pies sufren mil agresiones y siempre son los grandes olvidados a la hora de darles los cuidados necesarios.

Hay tres factores clave que siempre hay que tener en cuenta a la hora de cuidar tus pies:

    • Higiene diaria: sumérgelos en agua tibia durante diez minutos y lávalos con algún jabón refrescante. Si los notas cansados añade una gotita de aceite de oliva para relajarlos. Luego sécalos con mucho cuidado, sobre todo entre los dedos. Revisa las uñas si notas algunas manchas oscuras te aconsejamos asistir inmediatamente a tu podólogo. Si te confirman que tienes hongos en este momento existe en el mercado un único laser que los elimina en apenas una sesión de diez minutos. Se trata de PinPointe FootLaser ™ de Cynosure.

    • Hidratación máxima: aplica todos los días una crema o loción hidratante al tiempo que les das un buen masaje en la zona plantar, sin olvidar los tobillos. Una vez por semana exfólialos y utiliza piedra pómez para que eliminar durezas. Si tus pies están muy resecos realiza una mascarilla con aceite de oliva con unas gotas de limón, embadúrnalos y duerme con unos calcetines de algodón. El resultado al día siguiente será espectacular.

  • Uñas bien cortadas: los especialistas recomiendan cortar las uñas de forma recta, para evitar que se encarnen. Para terminar utiliza la lima para pulir las esquinas y darles la forma final.

Si durante todo el año vamos al gimnasio para mejorar nuestro estado físico y lucir un cuerpo de infarto ¿por qué no hacer lo mismo con nuestros pies? Existen una serie de ejercicios que te ayudarán a mantenerlos sanos y bonitos siempre:

  • Apóyate en los talones y haz giros de derecha a izquierda y de arriba y abajo.
  • Camina sobre los talones.
  • Recoge canicas con los dedos de los pies.
  • Si trabajas de pie muévete e intenta cambiar de zapatos al menos una vez a lo largo del día.
  • Si trabajas sentada mantén los pies elevados unos 10 centímetros aproximadamente, apoyándote en alguna superficie.


Para ir a la moda y tendencia porque no darte un capricho en Beautiful Hands (y hacerte una pedicura por solo 15 Euros con el esmalte de moda.

Todo un lujo para el bienestar, belleza y la salud de las uñas y de los pies.

Tratamiento:

  1. Se ponen en remojo los pies, con sales aromáticas de flores y relajantes.
  2. Procedemos a limar, cortar uñas y durezas.
  3. Expoliación con nuestro peeling especial pies.
  4. Aplicamos una crema en los pies y avanzamos por las piernas de efecto calor con grandes propiedades hidratantes.
  5. Terminamos con un masaje aplicando un aceite que la propia clienta escogerá su olor. El masaje se realiza desde los dedos de los pies hasta las rodillas. El bienestar es absoluto y por el masaje, el olor de los productos y el ambiente cuidado, el resultado de este tratamiento es espectacular.
  6. Esmaltamos a gusto de la clienta y decoramos.


La tendencia para el color de esmalte en los pies para la próxima temporada son los colores pastel: coral, rosa, azul cielo, y verde y para las más atrevidas los colores flúor.

Para más información:
Beautiful Hands: http://www.beautifulhands.es
PinPointe de Cynosure: http://www.cynosurespain.com/PinPointeFootLaser



Beautiful Hands: (www.beautifulhands.es)

Más que un centro de manicura y pedicura, Beautiful Hands es un templo de salud y belleza para el cuidado de la imagen de manos, pies, cabello y mucho más... Siempre con los mejores tratamientos y con el asesoramiento de los profesionales más cualificados, Beautiful Hands presenta uno de los mejores centros de Madrid dedicados al cuidado y salud de las mujeres más exigentes con su belleza.

Beautiful Hands, ofrece tratamientos de manicura, inaugura su primer centro en Madrid en 2011. En sus exquisitas instalaciones, al mismo tiempo que disfrutas con una manicura o pedicura pueden degustarse zumos, tés o tomar un tentempié. Su magnífico centro se distinguen por su sofisticada decoración, siempre armoniosa y actual, y por el esmero y profesionalidad de los expertos dedicados a la atención más personalizada.

Una experiencia placentera que ensalza la belleza de pies y manos, con todo tipo de cuidados y decoración en el arte de las uñas, así como en la aplicación de extensiones de pestañas, tratamientos de cabina o un centro de peluquería. Beautiful Hands destaca por emplear siempre excelentes productos en sus tratamientos, así como de utilizar técnicas novedosas y pioneras, como la ausencia de cuchillas para la eliminación de pieles muertas, que son retiradas por un producto sumamente eficaz y agradable para la planta de los pies. Descubre este y muchos otros tratamientos en Beautiful Hands.

Ubicado en el corazón más chic y cosmopolita de Madrid, en el Barrio de Salamanca, Beautiful Hands dispone de un horario ininterrumpido de 10 a 20 horas de lunes a sábado. Puedes reservar por teléfono o por mail, pero si lo deseas puedes acudir sin cita previa.

Beautiful Hands
Castelló, 48-bajo izquierda
Madrid

Teléfono: 91 431 99 80

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Beautiful-Hands/246941585350447 Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar